😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sueño de la casa propia

Todo sobre los nuevos créditos hipotecarios

El Banco Nación ofrece dos opciones para la compra de viviendas, ambos a 30 años. Enrique Vaquie, el vicepresidente de la institución, estuvo en Viva la Mañana.

24 de abril de 2017 | 11:26

Desde que el Banco Nación lanzó su oferta de dos líneas de créditos a 30 años a finales de marzo, ha crecido la demanda y en la provincia hay entre 80 y 100 consultas diarias.

Enrique Vaquié, el vicepresidente del Banco Nación estuvo en Viva la Mañana y comentó que los créditos están destinados a la clase media y media baja, y que son muy accesibles: “hacen falta dos salarios mínimos y un poco más” para acceder. El funcionario agregó que por “cada millón de pesos queda una cuota de $4500 más o menos”.

El ex ministro de Economía de Mendoza sostuvo que el deseo es pasar de una “sociedad de inquilinos” a una “generación que comience a ser propietario”. Además, el funcionario señaló que el banco tiene destinado $100 mil millones para los programas de vivienda.

En Mendoza los bancos otorgan un crédito hipotecario por día

El Banco Nación ofrece dos líneas a 30 años. Lo que las diferencia es la tasa de interés, el primero en lanzar fue Nación tu casa, con tasa fija a tres años y el resto actualizable según suban los salarios; el último lanzado, son los créditos hipotecarios con UVA, se actualiza según la inflación y se le suma una tasa de 3,5% de interés anual o 4,5% para no clientes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último