La matriarca de los Eren ha tomado medidas por su cuenta, dolida por la última decisión de su sobrina Asiye. Los detalles de tanta maldad encontralos en esta nota.
Después de numerosos episodios de trifulcas y desencuentros entre Sengül y Orhan, finalmente el matrimonio de la familia Eren se ha divorciado. El paso por tribunales de los padres de Aybike y Oğulcan ha acontecido en medio de una pelea familiar, lo que termina generando que Sengül eche a los hermanos Eren del gallinero, tal como se vio en el capítulo de Todo Por Mi Hogar de este jueves en Canal 9 Televida.
IMPENSADAS CONSECUENCIAS TRAE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE ASIYE Y AYBIKE EN TODO POR MI HOGAR
Todo comenzó cuando Sengül se enteró por fin de que Asiye había comenzado a trabajar en el restaurante de Gönül. Sengül les preguntó a sus hijos si ellos estaban al tanto de esa información y les ha prohibido que lleguen a ocultarle nada parecido.
Efectivamente, Aybike y Oğulcan se enteraron hacía pocas horas, y mientras el chico se lo tomó con filosofía, pues entiende que Asiye necesita trabajo para pagar el alquiler y la deuda de Sevgi, Aybike asumió la noticia con tremendismo, y piensa que su prima y amiga del alma le ha traicionado.
Sevgi se arrepiente
Juntarse con Gönül acarrea grandes consecuencias, y Sengül quiere que tanto Ömer como Asiye comiencen a pagarlas. La mujer ha observado cómo su sobrina se marchaba a trabajar, mientras que Ömer defendía que su hermana no está haciendo nada malo, ni perjudica a nadie. Desde que Sevgi llegó al gallinero, Ömer no tiene espacio donde dormir y estaba acomodándose por las noches en la habitación de Oğulcan. Sin embargo, esa noche, Aybike ha echado a su primo de la casa.
Ömer ha tenido que dormir muy cerca de Sevgi, y en mitad de la noche, la mujer se ha despertado y, al ver a su nieto, ha recordado el momento en el que lo abandonó de bebé, dejándolo a la suerte del destino, tras habérselo arrebatado a Suzan. Arrepentida, la mujer le ha pedido disculpas a Ömer mientras este dormía.
En un acto de orgullo, el día del juicio del divorcio, Sengül le ha pedido a Aybike que le ayude a separar el terreno entre la casa y el gallinero con unas sábanas. “Elegiste un bando, así que estoy estableciendo los límites para no verlos más”, ha comunicado Sengül a los estupefactos primos.
Luego del altercado en la fiesta del colegio entre Asiye y Aybike, Sengül actúa de manera despiadada contra sus sobrinos echándolos a la calle.
Para saber cómo sigue esta historia no te pierdas el capítulo de este viernes a la tarde por Canal 9 Televida.