😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

En busca de la copa

Todo listo para correr el clásico Santo Patrono Santiago

La provincia vivirá otro clásico del turf. Go Alone, Pedrint y Pixar, los candidatos a llevarse la copa Canal 9 Televida.

Por Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2017 | 17:57

El  25 de julio, a partir de las 17, se correrá la clásica carrera del turf mendocino y del oeste del país con transmisión en directo de Canal 9. En total, serán 14 los animales que correrán en la arena del Hipódromo de Mendoza en la edición 2017. El ganador se llevará la Copa Canal 9 Televida.

En esta edición no estará el último ganador, Ariel Dubai, pero si uno de los caballos figuras de los últimos tiempos: Pixar. El zaino de moda deberá competir con Go Alone y Pedrint que llegan en gran forma para disputar casi en un mano a mano la corona. 

Además del clásico mayor, la reunión número 11 del año contará con un programa de lujo, donde se destacan también el Clásico Gobierno de  Mendoza (1.100 metros) y el Clásico Casino de Mendoza (1.600 metros).

En el de 'velocidad' la cosa viene muy pareja, con varios ejemplares dispuestos a seguir sumando triunfos importantes para sus campañas. A priori se pueden nombrar a Brought Forward y Lulismo entre los candidatos.

Sentí cómo fue la carrera del año pasado

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último