😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Grave homicidio

Tiroteo en Las Heras: Un hombre falleció y 4 fueron heridos

Tres personas quedaron detenidas luego de un enfrentamiento a tiros en una populosa barriada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de abril de 2018 | 17:06

Un cruel homicidio se registró en un barrio de Las Heras. Luego de una balacera un hombre falleció y cuatro quedaron gravemente heridos. El hecho sucedió a las 7.30 del domingo en el barrio Amigorena de Las Heras.

Según el reporte policial, la víctima se llama Omar Fernández (45) y los heridos son Cristian Bernaola (21), Brian Puebla (19), Jonathan Puebla (24) y Valentín Miranda (32).

Además, fueron imputados tres sujetos que hasta ahora no fueron identificados. 

En el comunicado oficial, el Ministerio de Seguridad señaló que constataron el hecho luego de un llamado que ingresó a través de la línea para emergencias 911. El mensaje señaló que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego y que como consecuencia a ello, existen personas heridas.

Al arribo del personal policial y luego de hablar con vecinos, determinaron que las víctimas habían sido trasladadas en vehículo particular hacia el hospital Ramón Carrillo.

Por su parte, los médicos del hospital señalaron que Fernández ingresó sin vida con “una herida de arma de fuego en el tórax", mientras que a Bernaola le diagnosticaron “herida de arma de fuego en abdomen"; a Brian Puebla le diagnosticaron “herida de arma de fuego en tórax y abdomen"; a Jonathan Puebla le diagnostican “herida de arma de fuego en la espalda y a Miranda le diagnostican “herida de arma de fuego en la rodilla derecha".

A los ciudadanos Bernaola y Puebla Brian son derivados al Hospital Lagomaggiore, los ciudadanos Puebla Jonathan y Miranda los derivaron al Hospital Central. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último