Moda

Tini y Rodrigo de Paul: ¿looks mimetizados?

La pareja nunca deja de ser noticia en todas las redes sociales, sobre temas relacionados a su incipiente relación, pero también a los outfits, que además de sportys, tienen todo en común. ¡Mirá!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de julio de 2022 | 22:23

Dicen que las parejas cuando se conocen, y tienden a  ser simbióticas, también pueden llegar a mimetizarse, incluso a tal punto de lookearse casi igual. Parecería ser el "fenómeno" de Tini y Rodrigo de Paul, quienes además de apostar al estilo urbano, desenfadado, sporty, y definitivamente oversize, parecen vestirse "en composé" dijera la abuela.

De esta manera, ya sea por tonos afines, líneas y marcas iguales, o logos visibles de verdaderos emporios fashionistas, la parejita de tórtolos aparecen con outfits similares, casi miméticos.

El origen de la mímesis fashionista de las duplas

Desde hace unos años las celebrities han puesto de moda vestir a juego combinando la ropa entre ellos, lo pusieron de moda los Beckham en los 90 y hasta Letizia combinaba sus vestidos con las corbatas del Príncipe Felipe. Sin embargo, hay parejas que se mimetizan tanto que cuesta reconocerles. 

Un buzo para dos, que se hizo viral

¿Cómo una desición de compra de Tini para vestirse igual que su novio, cambió el destino de la emprendedora Macarena Díaz? El relato cuenta que Macarena es coreógrafa desde hace años. Su vida y su actividad siempre había girado en torno a la danza hasta que en 2019 decidió crear su propia marca de ropa. Fue así como en 2020 lanzó Bounce, con base en Temperley, su ciudad.

Desde su lanzamiento la marca creció a una velocidad impensada. Sin ir más lejos hace unos días protagonizaron un episodio que los llevó a ser tema de muchos portales de noticias. Esto ocurrió cuando la cantante compró varias prendas de la marca y, en sus stories de Instagram, aparecieron ella y su novio, el futbolista de la Selección argentina Rodrigo De Paul, con un buzo de Bounce. El buzo viral rápidamente aumentó de precio por lo que en muchas noticias se dejó de lado lo ocurrido con Tini para pasar a sólo hablar de la diferencia de precios. Es que después de las fotos de Tini y De Paul, el precio en la tienda online pasó de $11.000 a $15.000, el mismo que mantenía este jueves, casi dos semanas después del episodio.

La explicación, en palabras de Macarena, no tiene que ver con ningún "efecto Tini" sino más bien con un efecto secundario: un producto que se agota -en este caso, el buzo modelo The Fav- por la alta demanda, y la actualización del precio de la materia prima para volver a fabricarlo.

Como sea, la parejita de tórtolos posicionó la marca,  por la inquietud noventosa de vestirse similar o igual. Una "moda" que vuelve replicada por la potencialidad de las redes, pero que al fin y al cabo, tampoco es nueva.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último