😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Actualización

Tinder permitirá saber a quién le gustaste sin hacer “match”

La aplicación de citas online ofrece una mejora en su servicio que asegura que ayuda a mejorar los contactos para conseguir pareja.

31 de agosto de 2017 | 19:57

La aplicación móvil Tinder, utilizada para concretar citas y conocer gente, tiene una nueva versión de suscripción premium para los usuarios con iOS que te permitirá, entre otras cosas, poder acercarte a una persona sin la necesidad de haber tenido un "match".

Tinder Gold fue probada originalmente en Argentina, Australia, Canadá y México a finales de junio y permite al usuario acceder a diferentes características bloqueadas en su versión original.

Si bien ya se podían realizar micropagos para obtener mejoras de visibilidad de forma temporal, Tinder Gold va más allá: podés enterarte a quién le gustás, controlar tu edad y distancia, hacer matches en todo el mundo, retroceder sin límites, 1 Boost gratis por mes, 5 Super-Likes gratis por día y esconder tu perfil sólo a las personas que te gustan, además de likes ilimitados.

Tinder Gold se comercializa en Estados Unidos a 4,99 dólares por mes pero en Argentina el precio es de 6,92 dólares por 12 meses.

A favor del nuevo servicio de pago, la compañía aseguró que sus usuarios promedio recibieron alrededor del 60% más de "matches" que los usuarios del Tinder básico durante las pruebas en otros países.

Por ahora está disponible sólo para los usuarios de Iphone, pero pronto estará para Android.

¿Pagarías por esta mejora en la aplicación?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último