Programación

Tiene 8 años, lloró de nervios y salió ovacionada con el Botón Dorado

Renata Antúnez se lució en el escenario, es brillante. Emocionó al jurado hasta las lágrimas y fue aplaudida con mucha euforia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2023 | 14:45

Con tan solo 8 años Renata Antúnez se animó a mostrar arte en la televisión frente a miles de personas. Lo hizo muerta de miedo y nerviosismo, pero lo hizo dejando todo sobre el escenario y le valió el botón dorado. Es por esto que pasa derecho a la semifinal. 

Renata entró al escenario y se puso a llorar de los nervios. Fue Emir Abdul el jurado que subió al escenario a consolarla y contó que la conocía de las audiciones. 

Una vez calmada, Renata le sacó chispas al escenario. La rompió con una coreografía al ritmo de Bitch Better Have My Money, de Rihanna. 

Emir dijo: "Ellos están jugando siempre. Era muy insegura y mirenla ahora, ya ganaste, mi amor". La Joaqui agregó que la coreografía fue espectacular. 

Flor Peña y Abel Pintos le hicieron devoluciones que, seguramente, Renata recordará el resto de su vida. 

"Te veía bailar y pensaba en que en 20 años van a hacer el repaso de tu carrera, van a ver este video, nosotros vamos a haber estado acá y vos vas a ser una estrella", dijo el músico. Mientras que la actriz sumó: "¿A qué otra cosa viniste a este mundo si no es a bailar? No escuches nada de lo que te digan, vos estudiá que lo mejor que podés hacer es prepararte. No te exijas de más y tenés que ser feliz. Fuimos muy felices con tu baile, sos hermosa”. 

En medio de la emoción, la conductora Lizy Tagliani celebró la actuación de la niña apretando el botón dorado. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último