😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un genio

Tiene 32, dejó su trabajo en el banco y ahora es rico

El hombre señaló que era ambicioso y que ese fue su "momento".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de febrero de 2018 | 17:12

Un hombre que se ganaba la vida como bancario, decidió un día dejar su vida rutinaria y emprendió una nueva carrera que le permitió transformarse en millonario en muy poco tiempo.

En diálogo con el periódico británico The Sun, el hombre de 32 años señaló: "estaba trabajando en la banca minorista, era un trabajo muy seguro y ganaba un sueldo promedio".

Y agregó: "soy ambicioso y siempre tuve el sueño de poner en marcha mi propio negocio. Esta vez el fracaso realmente me dio un empujón"

Así fue como David O’Neal largó todo y se puso una peluquería para niños"Cuando fui a un ascenso y no conseguí el trabajo, supe que era hora de seguir adelante", señaló.

David señaló que se dio cuenta que iba a realizar ese emprendimiento cuando le cortó el pelo a sus propios hijos. Aclaró que se le ocurrió la idea de "darles una PlayStation o poner una película mientras hacía el trabajo y a los chicos les encantó".

Sus hijos, ahora de 11 y 8 años, comenzaron a luchar por el privilegio de ser el primero en la silla de diseño y nació Shortcuts.

En la peluquería, los niños de hasta cinco años se sientan en sillas pequeñas con forma de automóviles cuando se cortan el pelo, mientras que los niños mayores pueden jugar juegos de PlayStation o ver un dibujo animado de su elección.

Desde que abrió su primera tienda en Milton Keynes en 2014, su negocio ha crecido enormemente.

En su tercer año de operaciones, David ahora tiene nueve salones, incluyendo Bristol, Leeds y Leicester, y la compañía ahora emplea a unas 30 personas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último