✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

#MiráComoNosPonemos

Thelma Fardín con Vero: "lo sanador fue hablar"

La actriz habló después de confesar el abuso de Juan Darthés y el descargo del acusado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de diciembre de 2018 | 18:28

Luego de la revelación sobre un abuso que sufrió hace 10 años de Juan Darthés en una gira por Nicaragua cuando ambos tratabajan en Patito Feo y el posterior descargo del actor, Thelma Fardín (26) habló sobre lo que vivió con Vero Lozano.

La actriz dijo que "colapsó" cuando vio la entrevista que dio el actor, que culparla a ella es "de manual" y pidió "justicia"

Fardín aseguró que desde que pasó el hecho sintió que en su cuerpo eso quedó tapado pero siempre a punto de estallar.

"Era como una olla a presión que algo la iba a terminar de desatar", aseguró, aunque admitió que jamás imaginó ese nivel de repercusión. "Me era imposible quedarme callada", remarcó.

Sobre el hecho que denunció, Fardín agregó: "pensaba que lo importante es que le llegue a una persona. No me siento nadie para decir habla. Creo que en el video queda claro, de que desde mi experiencia lo sanador fue hablar".

Verónica le preguntó qué sintió después de ver la nota de Juan Darthés en televisión y Thelma contó que fue otro golpe más. La actriz dijo que cuando se enteró de que el actor iba a hablar en televisión, se "desbordó".

"Empecé a escuchar y dije que en lo personal me hace llorar y me angustia, me sentí contenida por lo que nos estaba pasando como sociedad".

Y agregó: “Lamento muchísimo que con el rol que le toca, no haya intentado ni siquiera algo parecido a la reconstrucción (...) no tiene que ver solo conmigo".

Y en cuanto al discurso del actor quien aseguró que fue ella quien se le insinuó, la actriz fue contundente: “Su palabra fue de manual”.

Darthés habló con Mauro Viale y Thelma se enteró por las redes de la entrevista. “No podía creer el no límite, como una persona podía llegar a ese extremo”, dijo y contó que por más que le recomendaron no ver el reportaje ella igual lo vio.

“El necesita ponerme en la escena, tal vez tiene miedo que haya una cámara”, contó. Y en cuanto a las consecuencias sobre el actor por esta denuncia, dijo: “Si le está pasando algo, no es mi responsabilidad, el delincuente es él”.

En un momento de la entrevista Thelma desmintió al actor quien dijo que habían regresado todos juntos en el mismo vuelo y dijo: “El viajaba en business y el resto del elenco en económica. “¿Somos todos tan enfermos?”, dijo

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último