😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Momento WTF

Terrible: un cura le pegó una patada a una chica en la Catedral

La joven festejaba tranquila con una amiga en las escalinatas el haberse recibido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de marzo de 2018 | 14:14

Una escena insostenible se vivió en las escalinatas de la Catedral de La Plata que ha generado repudio en todo el país. Un cura pateó a una joven que estaba junto a una amiga festejando que se había recibido de la Universidad.

Las jóvenes fueron a celebrar en las escalinatas como es costumbre entre los universitarios de la ciudad. Dos de ellas estaban festejando de una forma muy tranquila mientras otra filmaba la escena a unos metros.

Julieta Lastra estaba filmando y fue quien publicó las imágenes en su cuenta de Twitter. El cura se acercó por atrás, sin que las chicas lo vieran  y levantó la pierna pateando a una de ellas, que casi cae por las escalinatas.

Además, Julieta explicó que la agresión siguió:

El párroco se llama Esteban Alfón y la joven pateada, Sofía Conte. El hombre, cuando notó que estaba siendo filmado, no cambió de actitud ni quiso dar una explicación.

Salió muy prepotente a echarnos. Nos decía que no podíamos estar ahí, que era la casa de Dios” contó Sofía a TN. "Es una vergüenza que una persona que está a cargo de las misas, que le enseña a los chicos haga esto, fue un momento muy duro".

Sin embargo, más tarde, el cura le dio una explicación a la prensa y le pidió perdón a la joven “No tuve intención de pegarle una patada. La quise correr porque estaba toda embardunada. Siempre vienen a las escalinatas de la Catedral a festejar, dejan todo pintado, es algo que le cuesta mucho a la Iglesia” dijo.

Y agregó: “yo no le pegué, la corrí como quien mueve una silla que está en un lugar que no debe estar”.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último