CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Mucha violencia

Terrible femicidio en Mendoza: Le cortó el cuello y la tiró al desagüe

El agresor, que ya está detenido, tenía prohibición de acercamiento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de noviembre de 2018 | 11:37

Un terrible hecho de violencia hacia la mujer sucedió durante la mañana de este lunes en Mendoza.

El hecho ocurrió en calle C y 12 de General Alvear, a las 8.15. Un hombre persiguió a su ex pareja que circulaba en moto, la interceptó, la mató con un corte en el cuello y luego la tiró al desagüe.

La Policía narró parte de esta macabro asesinato y señaló que cuando el hombre, llamado Ramón Castro, de 39 años, se encontró con su ex pareja mantuvo una discusión y tras el entredicho fue que se perpetró la cobarde agresión.

La víctima fue identificada como Roxana Ferreira, de 39 años, madre de tres niños.

En tanto, el asesino, que ya tenía una prohibición de acercamiento hacia la mujer, fue detenido poco después del hecho y trasladado a la fiscalía más cercana para ser interrogado.

El imputado fue sentenciado a cumplir prision domiciliaria hasta Diciembre del año pasado por esta misma situación. Cuando finaliza la domiciliaria lo notificaron de la Prohibicion de acercamiento.

LLamar al 144

Si sos víctima de violencia de género o conocés un familiar o amigo que está atrevesando una situación de violencia podés llamar al 144 para que te brinden información al respecto y puedas actuar de manera inmediata.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último