😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fuerte

Terrible accidente sucedió en el camino a Potrerillos

Dos autos que circulaban por la ruta 7 chocaron de manera frontal. Por el hecho, hay cinco personas hospitalizadas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de agosto de 2017 | 18:46

Un impresionante accidente se registró en la ruta 7, camino a Potrerillos. Dos autos colisionaron de frente y una mujer mayor de edad y un bebé quedaron internados. El hecho se produjo a las 17 en el Kilómetro 1.101.

La Policía arribó al lugar tras las denuncias de los conductores que pasaban por la zona. Los uniformados indicaron a través de un comunicado que el siniestro vial involucró a un auto chileno y otro argentino.

Según el reporte policial, un automóvil Susuki, con patente chilena, circulaba con dirección Este a Oeste, cuando al llegar al lugar del hecho y por razones que se tratan de determinar, la conductora pierde el dominio e impacta contra el guarda rail cruzándose de carril.

En esa maniobra, impacta con el automóvil Chevrolet Corsa, en el que viajaban un matrimonio y su bebé. Por el hecho, los ocupantes de ambos vehículos quedaron hospitalizados.

En el parte que envió la Policía, también se constató que como consecuencia del impacto un camión de grandes dimensiones colisionó con otros vehículos menores. Por ello, la Policía tuvo que armar un By Pass de circulación.

El Ministerio de Salud emitió un parte con los heridos

El Ministerio de Salud emitió un comunicado sobre el estado de Salud de las personas que se accidentaron en la ruta.

Las dos mujeres chilenas que viajaban en el auto Suzuki, de 33 y 34 años, se encuentran internadas en el Hospital Lagomaggiore con politraumatismos leves.

Por su parte, las tres personas que viajaban en el auto Chevrolet Corsa, son oriundas de Buenos Aires. El hombre de 27 años, tiene fractura de Fémur y está internado en el hospital Español. La mujer, de 30 años, también se encuentra internada en el mismo nosocomio con fractura de húmero y de cadera.

Por último, el hijo de ambos, un bebé de 9 meses, se encuentra internado con una fractura de los miembros superiores y con un deterioro del estado de conciencia en el Hospital Español.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último