¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Muy triste

Terrible accidente: Murieron 5 policías y 3 civiles

El siniestro se produjo en una ruta de Salta cuando uno de los vehículo se cruzó de carril.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de septiembre de 2018 | 18:05

Un terrible accidente vial enluta a todo el país. Tras una fuerte colisión, 8 personas fallecieron, entre ellas 5 policías. 

El accidente sucedió en la localidad de Metán, en Salta y según el medio Quépasasalta el auto Volkswagen Gol Trend gris que conducía Valentín Rodríguez se cruzó de carril en el kilómetro 685 de la ruta 16, cerca de la localidad de El Galpón, y se estrelló de frente contra una Renault Kangoo.

Según señalaron los medios salteños, en uno de los rodados viajaban 4 policías y en el segundo circulaban civiles con efectivos de la fuerza provincial salteña.

Según señaló LaGaceta, el director del hospital ‘El Carmen’, de Metán confirmó el traslado de una mujer y de un oficial de la fuerza de seguridad a la capital provincial, como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

Desde el departamento de prensa de la Policía de Salta se dio a conocer la identidad de las víctimas: Valentín Rodríguez, Sergio Maldonado, José Oliva, Elizabeth Lucena, César Paz, Delfina Olivera, Ricardo Rojas, y un masculino de apellido Giménez.

El jefe comunal decretó asueto administrativo, con excepción de tareas urgentes y necesarias de la administración municipal para el día 5 de septiembre y duelo en todo el municipio con cese de actividades culturales, sociales y deportivas para los días 5,6 y 7 de septiembre.


 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último