😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una tragedia

Terrible accidente en Córdoba deja 4 muertos

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del domingo, sobre la Ruta 9 Norte.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de febrero de 2018 | 09:44

Cuatro personas perdieron la vida tras protagonizar un violento siniestro vial en Villa del Totoral, al norte de la provincia de Córdoba. El mismo se produjo entre un camión y un auto.

El hecho tuvo lugar a las 5.30 del domingo sobre ruta 9 Norte, en el kilómetro 784, a la altura de Arcor, según informa La Voz del Interior.

El accidente fue entre un camión Fiat Iveco y un auto Volkswagen Gol color verde que chocaron de frente. Como consecuencia, los cuatro ocupantes del vehículo murieron. En tanto, el conductor del rodado mayor resultó ileso.

Si bien no trascendieron aun los nombres de las víctimas, el comisario mayor Hugo Rojas informó que los fallecidos tendrían todos entre 20 y 30 años, y serían oriundos de Villa del Totoral.

El camionero, en tanto, trascendió que es oriundo de San Juan y viajaba hacia esa región, proveniente de la provincia de Entre Ríos.

La Policía Caminera dispuso el corte inmediato de media calzada en la ruta, desviando el tránsito por la banquina en el lugar del accidente, a la par del trabajo de los peritos judiciales, de acuerdo a la información publicada por Crónica.

Por otra parte, el chofer del camión sufrió una crisis nerviosa mientras era trasladado a la comisaría de Totoral, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.  

Tras el siniestro vial que terminó con la vida de cuatro jóvenes de Totoral, el intendente de dicha localidad, José Luis De Lucca, decretó dos días de duelo.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último