Agasajo

Terrazas Park, más cerca del sueño

El barrio privado de Maipú se encuentra a meses de concretar su etapa final. Para celebrarlo junto a sus futuros vecinos, organizó un cálido y entretenido encuentro en Bodega Trivento.


15 de junio de 2017
access_time 10:55

El sol bañó con su tibieza la mañana del sábado y, en ese contexto de calidez familiar fue que Terrazas Park realizó un ameno encuentro con sus futuros vecinos. Es que Hyde Development, la empresa que desarrolla este barrio privado que estará ubicado en calle Espejo 2586 (Russell, Maipú), quiso mimar a quienes en meses comenzarán a construir sus hogares allí.

Es por eso que en Bodega Trivento, Hyde los agasajó con deliciosos vinos de la casa anfitriona, una exquisita picada de fiambres y quesos, y un entretenido recorrido por las instalaciones de la bodega y de su finca.

“Seguridad para tu vida, seguridad para tu inversión” es el slogan que sintetiza el espíritu de Terrazas Park, este barrio que, entre otras características, cuenta con 110 lotes de 500 metros cuadrados cada uno, calles asfaltadas, cloacas, cierre perimetral de hormigón, doble portal de ingreso, control de acceso y seguridad las 24 horas, e infraestructura de servicios subterránea.

“Estamos muy felices de poder reunir a los futuros vecinos, en una bodega de Maipú; departamento que dentro de muy poco se convertirá en su hogar”, contó Daniel Savina de Hyde Development.

“Lo cierto –aportó Mariana Cucchi- es que de los 110 lotes, sólo quedan disponibles 18. Es decir que todavía hay lugar para aquellas personas que buscan un hogar dentro de un barrio seguro, en conexión con la naturaleza, pero cerca de los accesos y la urbanización”. Y finalizó: “en nuestra página web (www.hyde.com.ar) se puede ver el proyecto en su totalidad, y hasta ponerse en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado”.

Comentarios