😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

Terminó la confusión y quedó definido el próximo feriado de noviembre

La DGE modificó el calendario escolar para coincidir con lo dispuesto en los decretos presidenciales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de octubre de 2017 | 08:04

Tras la confusión acerca del feriado por el Día de la Soberanía Nacional, desde la Dirección General de Escuelas (DGE) aclararon que se modificó la fecha y que el asueto se tomará el mismo lunes 20 de noviembre.

Mientras que en el calendario de Feriados Nacionales 2017, del Ministerio del Interior, el feriado figuraba el 20 de noviembre, en el Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2017 de la DGE, el mismo se pasaba una semana al lunes 27 de noviembre. Esto fue lo que despertó la confusión.

En este sentido, la DGE informó que a través del Memorandum Nº 156–SPECE/17 y el Nº 202–SGE/17, emitido el día miércoles 27 de septiembre, se informó a todas las escuelas de todos los niveles y modalidades los feriados modificados según dos decretos presidenciales que fueron emitidos con posterioridad a la elaboración del calendario escolar de la provincia.

De esta manera quedó establecido que el próximo lunes 20 de noviembre será feriado en Mendoza; por esta razón no habrá clases en ningún establecimiento educativo, tanto de gestión estatal como privada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último