😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Contra el insomnio

Terminá el día con las mejores películas

El ciclo 90 minutos del mejor cine te trae propuestas para todos los gustos.

El reloj dice que es la una de la mañana. Vos no te podés dormir o estás trabajando y tenés la posiblidad de ver una película: ¿cuál elegís? Acá te dejamos las opciones de esta semana. Acción, comedia y un emotivo reencuentro

MARTES - HÉROES

La División, una agencia gubernamental clandestina del gobierno de los Estados Unidos, se dedica a controlar a aquellas personas que tienen dichos poderes paranormales y hacer experimentos con ellos. Los que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Chris Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre.  Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Dakota Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Camilla Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

MIÉRCOLES - EN ALGUNA PARTE

Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna.

JUEVES - ACEPTADOS

Un estudiante de preparatoria muy persuasivo es rechazado de todas las universidades a las que postuló. En búsqueda de la aprobación de su padre, crea una universidad falsa, el Instituto Tecnológico South Harmon (South Harmon Institute of Technology; S.H.I.T.). En esta aventura lo acompañan sus amigos y la situación podría salir de control. 

VIERNES - SEX AND THE CITY 2

Estas divertidas amigas deciden hacer un viaje que podría cambiar sus vidas para siempre

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último