¿Qué harías si hoy se termina el Mundo? suele ser una de las preguntas infaltables en las reuniones de amigos que para algunas personas hoy tendría validez por una rara teoría que se difundió por redes sociales y que generó pánico en varios lugares.
Esta teoría se generó luego de que un joven de Estados Unidos recibiera en su celular una extraña comunicación.
En esa comunciación se escuchó una grabación con un extraño mensaje que se repite constantemente, con una voz de mujer computarizada que da unas coordenadas, palabras en clave y una advertencia que parecería ser de SOS que aparentemente, sería un código militar.
En ese video se escucha el mensaje de voz, donde prácticamente se menciona “SOS” (Save Our Ship) repetidas veces, al igual que unas coordenadas pic.twitter.com/NKP0Aw8hQ0
— mar🥥🌊 (@goodgalmar) 17 de marzo de 2018
En ese video se escucha el mensaje de voz, donde prácticamente se menciona “SOS” (Save Our Ship) repetidas veces, al igual que unas coordenadas
El muchachio lo subió a su cuenta de Twitter y en seguida llamó la atención de otros usuarios. Al ser consultado por la ubicación a la que remiten las coordenadas que recibió, contestó que se trata de un punto en la costa de Indonesia.
“Literalmente se traduce a: <Peligro SOS URGENTE alarmante para usted evacuar, sea cuidadoso no son humanos SOS PELIGRO SOS> luego da las coordenadas” pic.twitter.com/OLNwCtM2th
— mar🥥🌊 (@goodgalmar) 17 de marzo de 2018
Además, según la traducción que pudo hacer del mensaje, la grabación advierte “tener cuidado” con algo que “no es humano”, y que se realice una evacuación.
“Literalmente se traduce a: "Peligro SOS urgente alarmante para usted evacuar, sea cuidadoso no son humanos SOS peligro SOS" y luego da las coordenadas.
El muchacho explicó que las coordenadas corresponden a un lugar en la costa de Indonesia.
Aquí alguien le pregunta “Espera, cuales son las coordenadas?” A lo que el chico responde “Algún lugar en la costa de Indonesia que ni siquiera conozco” pic.twitter.com/Un1SwB7fxR
— mar🥥🌊 (@goodgalmar) 17 de marzo de 2018
A partir de ese momento comenzaron a ocurrir cosas aún más perturbadoras. El muchacho relató que recibió un mensaje en indonesio que le pedía que borre su tweet sobre el mensaje de voz, y ahí fue cuando realmente se asustó. Incluso, según lo que contó, unos días antes había visto a alguien sacar fotos a su casa desde la vereda.
Según apuntó otro usuario, se trata de un lugar muy cercano a donde desapareció hace ya algunos años el vuelo 370 de Malaysia Airlines en marzo de 2014, del que nunca se supo nada más. Por eso, algunos sugirieron que tal vez se trate de la caja negra del avión.
“Ademas, señaló que las coordenadas dadas están muy cerca de donde el vuelo de Malaysia Airlines desapareció, que tal si lo que escuchamos (o sea el mensaje de voz) es la grabación de la caja negra????”, señaló.
“Alguien puede traducirme esos mensajes? Es que acabo de despertarme y estoy muy cansado como para hacerlo, aunque probablemente sean fake lmao” pic.twitter.com/sqwNhvyHrd
— mar🥥🌊 (@goodgalmar) 17 de marzo de 2018
Y agregó: “Y una caja negra graba las últimas interacciones de un avión, ES POR ESO QUE ES UN SOS (Save Our Ship) SALVEN NUESTRO AVIÓN ESTABAN TRATANDO DE ADVERTIRNOS”.
Otros agregaron que, quizás, las dos fuertes tormentas solares que tuvieron lugar en estos días podrían haber causado una alteración del campo electromagnético y por eso el muchacho recibió el mensaje.
Entonces, los usuarios se pusieron a hacer conjeturas y declararon: "¿será que el avión malayo se encontró con algo “no humano” y recibió la advertencia de evacuar cerca de la costa de Indonesia antes de desvanecerse por completo?"
“Esos son los números y si se dan cuenta, el último es 41818 o sea 18/Abril/18 es el siguiente rapto” pic.twitter.com/ZYZ6yLnbZ3
— mar🥥🌊 (@goodgalmar) 17 de marzo de 2018
Más tarde otro usuario aseguró recibir más mensajes extraños en su propio Twitter, algunos en indonesio y otros en código morse. Una chica tradujo este último al inglés y descubrió que lo relacionaban con la muerte de Stephen Hawking.
Esto es la mayor parte de la traducción del código morse: "El mensaje recibido está bien relacionado con la muerte de Stephen Hawking, no están listos para enfrentarlo” y sí, Stephen dijo que algo le pasará al mundo en el 2018.
Uno de los datos más perturbadores surgen al mirar los números escritos: una posible fecha en la que podría suceder algo muy malo. “Esos son los números y si se dan cuenta, el último es 41818 o sea 18/Abril/18 es el siguiente rapto”.