#Programación

"Tengo Leucemia": la confesión de Furia a sus compañeros de Gran Hermano

La controversial participante que hace unos días salió de la casa por una enfermedad, les señaló a sus compañeros que es lo que tiene. Aclaró que está en etapa uno pero que podría afectarla en unos años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de abril de 2024 | 08:56

La salud de Furia, sin dudas la protagonista de este Gran Hermano, comenzó a preocupar a todos desde la semana pasada cuando Santiago del Moro anunció que salía de la casa por un momento.

La participante, luego de su salida al médico, adelantó a los chicos que tenía algo grave pero en un principio no quiso decir que enfermedad la aquejaba. Luego con el correr de los minutos y entendiendo que más allá de un juego es una convivencia, Furia se liberó y les aclaró a sus compañeros que tenía Leucemia.

La participante aclaró que tiene Leucemia, pero que está en etapa uno por lo que no es tan grave como se llegó a pensar en un momento. De esta manera, tras recibir los  estudios que se realizó, la participante decidió hablar con sus compañeros y explicarles de qué se trata la enfermedad.

“Tengo leucemia, en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así”, confesó la participante.

Luego de que Juliana Scaglione les comentara a sus compañeros la enfermedad que la aqueja, fue el propio Santiago del Moro quien se presentó ante los concursantes para detallar bien lo que definió el médico sobre la entrenadora personal.

“Es muy importante esto que tengo porque ella me dio el ok. Es parte de la constancia y el apto que le da la clínica para que Furia vuelva al juego. Lo quería leer, pero primero le pedí la autorización a ella. Como es su cuerpo, sin la autorización de ella no podemos decir nada”, sostuvo Santiago.

Luego sí dio a conocer detalles del parte médico: “Buenos Aires, 22 de abril de 2024. Se deja constancia de haber asistido en la fecha a Juliana, a fin de entregarle los resultados de los estudios realizados.

Se le explica que por el momento no requiere tratamiento, pero sí un seguimiento médico mensual, que incluye un control de laboratorio. Puede realizar una vida normal, pero "debe consultar en caso de presentar cambios o síntomas”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último