#Programación

"¿Tenés vínculo con alguno famoso?": Las peculiares preguntas para entrar a Gran Hermano

En una época de extrema conectividad, la casa más famosa del país promete una nueva edición muy caliente y jugada. Para hacer un buen casting dejaron un pre casting con algunas preguntas particulares.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2022 | 09:43

Uno de los regresos más esperados en la televisión argentina es, sin dudas, Gran Hermano. Este año vuelve con una particularidad que nunca se vio en el resto de las ediciones: jóvenes adictos al celular que deberán convivir meses sin el aparato.

Gran Hermano volverá este año con la conducción de Santiago del Moro y los participantes convivirán en una nueva casa y con muchas sorpresas.

Las inscripciones para ser parte de la nueva edición de Gran Hermano Argentina 2022 ya están abiertas, con solo ingresar en el siguiente link podés anotarte: granhermano.mitelefe.com

El único requisito es ser mayor de 18 años y "ser uno mismo", enfatizó la periodista Agustina Casanova.

Las preguntas peculiares para entrar a Gran Hermano

En la inscripción hay algunas preguntas peculiares para hacer un buen casting y lograr una edición que quede en la memoria de todos:

  • ¿Tenés alguna alimentación especial?
  • ¿Tenés vínculo con algún famoso?
  • ¿Cuáles son tus ídolos?
  • ¿Qué tipo de música escuchás?
  • ¿Cuál es la palabra que mejor define tu personalidad?
  • ¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar?
  • ¿Por qué querés entrar en Gran Hermano? 

INSCRIBITE DESDE ACÁ

Un poco de historia

Gran Hermano, es un formato que fue ideado por John de Mol. Se emitió por primera vez en Los Países Bajos en el año 1999. A nuestro país llegó recién en el año 2001 batiendo récords de audiencia e imponiendo un nuevo formato de televisión, el reality. 

El desafío del programa es juntar en una misma casa a un grupo de personas que no se conocen entre sí, que deben convivir las 24 horas del día mientras son filmadas constantemente. Cada semana cada integrante "nomina" a aquella persona que considera que debe ser "eliminada" del juego, pero es el público que mira el programa el que tiene la decisión final con su voto.

Con el correr de las semanas, los roces de la convivencia entran en juego y la competencia por permanecer se hace más y más difícil. Entran en juego todas las estrategias posibles por sobrevivir.  Algunos logran permanecer mucho tiempo sin nominaciones, o con la menor cantidad posible por lo que logran llegar lejos mientras que otros, eligen "jugar para el afuera", y así es el público, quien siempre los salva de ser expulsados de la casa más famosa. 

En Argentina

Las primeras temporadas fueron emitidas entre el año 2001 y 2003 y fueron conducidas por Soledad Silveyra quien creó la frase "adelante mis valientes". Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana Colmenero fueron los ganadores de las 3 primeras ediciones que se vieron por la pantalla de Canal 9 Televida.

En el año 2007 Jorge Rial fue quien reemplazó a Silveyra en la conducción del reality. En esa oportunidad la ganadora fue Marianela Mirra. Diego Leonardi se consagró ganador de la edición Gran Hermano Famosos, también producido ese mismo año.

Cristian Urrizaga ganó en el año 2011. Y la última edición que se vio en nuestro canal fue la del año 2012, en donde resultó ganador Rodrigo Fernández.

Luego se realizaron otras dos ediciones, Gran Hermano 2015 y 2016, que fueron ganadas por Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio, respectivamente.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último