😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Feria de ciencia

Tecnópolis: continúa la megamuestra en el Parque Central

Mirá el cronograma de actividades y cómo llegar al predio. La entrada es libre y gratuita.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2018 | 08:01

Este jueves 20 de septiembre comienza la megamuestra Tecnópolis Federal en la Nave Cultural, en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza.

La megamuestra tendrá, además, una serie de actividades que formarán parte de los festejos del Día de la Primavera, todo con entrada libre y gratuita.

El 21 de septiembre desde las 16h habrá espectáculos en vivo para toda la familia. El cierre musical estará a cargo del ensamble de percusión mendocino, Lamoladora.

Durante su estadía en Mendoza, Tecnópolis Federal, llega con buenas noticias musicales. Marcela Morelo, Mora Godoy, Vanthra, OnOff, el musical histórico El Libertador, Los Experimentores de Pakapaka ya están listos para subir a escena. La agenda se completará con la participación de reconocidos artistas locales, como la Universidad Nacional de Cuyo que presentará un ciclo de Beethoven en tres tiempos con su Orquesta Sinfónica y el Bolero de Ravel con su Ballet. Además la magia del circo, música en vivo y teatro para el disfrute de toda la familia.

En su séptima edición a lo largo del país, el público mendocino podrá disfrutar de las distintas atracciones que propone Tecnópolis. Explorar la tierra de los dinosaurios y el área de Paleontología; volar en Aladelta 4D por las Cataratas del Iguazú y los Glaciares argentinos; conocer vida y obra de Darwin y sus descubrimientos; asombrarse con los hologramas; disfrutar de los Gigantes Marinos y La Era del Hielo con sus grandes ejemplares animatrónicos, entre otros atractivos.

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología, organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Gobernación de Mendoza, se realizará del 20 de septiembre al 7 de octubre, con entrada libre y gratuita, en la “Nave Cultural. Parque Central”, Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza.

 

Horarios Tecnópolis, 20 de septiembre al 7 de octubre

  • Lunes a jueves de 9 a 18h.
  • Viernes de 9 a 21h.
  • Sábados y domingos de 12 a 21h.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último