😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy pronto

¿Te tomarías vacaciones de tu pareja?

Es lo que plantea "100 días para enamorarse", el nuevo éxito nacional que llega a Canal 9 a mediados de mayo.

Laura Contempomi cree que "el matrimonio debería ser como el pasaporte y caducar cada 5 años, legalmente". Y así es como, más o menos, arranca esta historia: un matrimonio desgastado y un acuerdo entre las partes de tomarse 100 días de "descanso". Por otro lado, a Antonia le aparece un viejo amor y como reza el dicho..."en donde hubo fuego..."

Esta es la nueva propuesta de Underground, la productora de Sebastián Ortega. El elenco es un elencazo: Carla Peterson, Juan Minujín, Nancy Duplaa, Luciano Castro, Pablo Rago, Jorgelina Aruzzi, Marita Ballesteros, Mario Pasik, Andrea Rincón, Silvina Escudero y Maite Lanata. También está debutando Facundo Calvo, nada más y nada menos que el hijo de Carlos Calvo.

Los nostálgicos se acordarán que Calvo y Rago formaron una de las duplas más exitosas de los '90 en "Amigos son los amigos"

Sebastián Ortega con su productora nos tiene acostumbrados a grandes historias que han marcado generaciones. Algunos de sus éxitos son La Lola, Los exitosos Pells, Botineras, Historia Clínica, Graduados, Viudas e hijas del Rock and Roll, Historia de un clan y El Marginal, serie que va por su segunda temporada y que puede disfrutarse por Netflix. 

Ahora vienen con 100 días para enamorarse, este tanque lleno de figuras, cuenta una historia que plantea temas tan reales como cotidianos: el amor, el desamor y las relaciones humanas

¿Es fácil amar? ¿Se pueden manejar los sentimientos? Por estas preguntas nos van a llevar esta serie que los mendocinos vamos a poder disfrutar desde mediados de mayo por la pantalla de Canal 9 Televida.

Los actores y productores están muy contentos y ansiosos...y así lo reflejan en las redes sociales. 

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último