#Mendoza

"Te tocó partir porque Dios necesitaba un ángel": dolor por la muerte de la mendocina que se le reventó la rueda de la moto

Hay conmoción en San Carlos y toda la provincia por la muerte de Paola Lazcano quien el sábado sufrió un accidente de tránsito cuando la moto en la que circulaba se reventó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de diciembre de 2022 | 09:16

El Valle de Uco y todo Mendoza está en conmoción por la muerte de Paola Carina Lazcano, una mujer que sufrió un accidente de tránsito en San Carlos este fin de semana y que falleció este lunes en el Hospital Central.

A Paola, se le reventó la rueda de la moto cuando circulaba por el carril Casas Viejas. Tras el impacto, fue derivada al Hospital Central, pero no pudo recuperarse y este lunes falleció.

Los emotivos mensajes de despedida en las redes

Luego de que se conoció que Paola falleció, las Redes Sociales se llenaron de mensajes de despedida. 

"Qué dolor más grande mi Dios saber de tu partida, fueron muchos años de una amistad", replicó una amiga de Paola

"Te amo para siempre mi ojitos lindos", señala otro emotivo mensaje que dejaron en las Redes Sociales.

"No se cómo vamos a seguir sin vos, Te amamos", señala otro mensaje de una familiar.

El hecho

Paola Carina Lazcano, de 47 años, sufrió un accidente en moto el fin de semana en San Carlos. Iba como acompañante en una moto, que era conducida por un hombre y que luego de que reventará la rueda trasera, provocó que ambos cayeran al asfalto.

El siniestro se produjo a las 21 del sábado, en momentos que la pareja circulaba a bordo de una Motomel 110cc por el carril Casas Viejas, en dirección al norte.

Al pasar calle Soriano, por motivos que se tratan establecer, una cubierta de la moto se reventó y ambos cayeron al asfalto.

A raíz del accidente, tanto Lazcano como el conductor resultaron con lesiones y fueron trasladados por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Scaravelli.

Los médicos diagnosticaron al hombre, de 44 años, con fractura de antebrazo izquierdo; mientras que la mujer presentaba politraumatismo con pérdida de conocimiento y su estado era grave, motivo por el que la derivaron al Hospital Central.

Finalmente, a las 4 de este lunes, el personal del Hospital de Ciudad confirmó que perdió la vida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último