😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Oportunidad

¿Te inscribiste para trabajar en el Estado? Mirá como continúa la selección

El Gobierno explicó cómo se enterarán los que siguen en carrera.

19 de abril de 2018 | 21:38

Avanza el concurso de ingresos y ascensos al Estado. De los 33 mil inscriptos, 20 mil cumplen los requisitos para seguir en carrera y ahora comenzará la etapa de validación.

De los 33 mil inscriptos para los 51 cargos concursados, 20.083 cumplieron los requisitó básicos que, a partir de ahora, deberán validarse. Los que quedaron en el camino son aquellos que completaron mal el formulario o que colocaron datos erróneos. 

Los seleccionados conocerán los pasos a seguir cuando sean llamados por el propio Estado. La documentación a presentar debe ser original y estar certificada por la autoridad correspondiente.

En caso de no poder concurrir de forma personal, se podrá realizar el trámite por intermedio de una persona delegada, quien deberá presentar la autorización con firma certificada por un escribano público

Desde el Gobierno buscan terminar con esta fase de validación antes de la primera semana de junio para luego dar comienzo a las capacitaciones, la cuáles podrán realizarse de manera presencia o vía online.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último