¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Flashback

¿Te acordás cuando Mariah Carey y Luis Miguel eran novios?

Los artistas tuvieron una relación amorosa durante algunos años y hacían, sin dudas, una hermosa pareja.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de abril de 2018 | 14:01

La serie estrenada este lunes por Netflix, “Luis Miguel, la serie” sin dudas ha reavivado aspectos de la vida del galán; algunos más trágicos o polémicos y otros que refieren a sus capítulos amorosos.

Una de las relaciones más trascendentes del músico fue la que tuvo con la cantante norteamericana Mariah Carey. Ellos se conocieron en Aspen, Colorado, en 1997 y estuvieron juntos durante tres años. Incluso, hubo rumores de casamiento en Marruecos, pero nunca fueron confirmados.

Antes de Mariah, a Luis Miguel se lo vio mucho con la conductora cubana Daisy Fuentes, con quien estuvo de novio hasta 1998, meses después de que conociera a la cantante quien por ese entonces había terminado con el productor Tommy Mottola.

Cuando concluyó el romance, en 2001, Carey tuvo una "crisis" y llegó a "tocar fondo", según sus propias palabras. Insluco, su publicista detalló en su momento que la cantante tuvo que ser hospitalizada en Nueva York por cansancio y por atravesar un momento difícil en lo emocional.

La pareja nunca habló públicamente sobre los motivos de la ruptura. Sin embargo, en el 2015 circuló un rumor que sostenía que ella “odiaba profundamente” al músico y que no había guardado ni una sola foto de él.

¿Qué te parecía la pareja?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último