🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Tarifazos

Tarifa de gas: "me voy a calefaccionar con leña porque no puedo pagar"

Jubilados mendocinos se acercaron hasta la sede de Ecogas para pedir planes de pago y facilidades para abonar las facturas.

11 de junio de 2019 | 16:18

En Mendoza están llegando las boletas de gas con aumento. Otra vez, los jubilados son los principales perjudicados por los fuertes aumentos en las facturas. 

En la mayoría de los casos, son personas que cobran una jubilación o una pensión y que han acumulado facturas que no han podido pagar o por ser excesivas o por fallas en la distribución.

Además, el reclamo de los usuarios es que no puede prorratear la deuda y que la empresa les exige que la paguen toda junta.

Uno de los vecinos que fue a reclamar señaló que su situación es caótica y que fue a la empresa directamente a cortar el suministro.

En la sede de la empresa no solo no lo dejan cortar sino que le señalaron que debe abonar el total de la deuda para que le corten el suministro.

Otra señora explicó que tampoco puede abonar el total de la deuda y que si le cortan el servicio, ella y sus nietos quedarán sin calefacción en los días de invierno.

En este mes, entra en vigencia el sistema de “Tarifa Plana” que señala que los consumos de los próximos cuatro meses serán abonados durante el verano

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último