Todo tiene ese aroma a nuevo inconfundible. Ese mismo perfume que se impregna de esperanza y ansiedades por todo lo bueno que vendrá. Y es, justamente, esa alegría la que quedó de manifiesto en la apertura oficial de la nueva boca de Tadicor en el departamento de San Martín.
Justo en Lateral Sur de Ruta Nº 7, entre Míguez y Carril Costa Canal, está ubicado este flamante supermercado mayorista. El local, que cuenta con casi 5 mil metros cuadrados cubiertos, está emplazado en un predio de 50 mil metros cuadrados.
Como para tener una idea de números, en total se invirtieron unos $200 millones y la construcción de la obra, de principio a fin, sólo duró 9 meses.
"La colaboración del municipio y la provincia fue clave para poder hacer este Tadicor en tiempo record", contó Gabriel Llano, representante del directorio de Tadicor.
Por su parte, el intendente del departamento de San Martín, Jorge Omar Giménez, expresó: “Celebro que estas cosas sucedan en mi querido San Martín. Y lo digo como vecino, no como intendente".
Quien también estuvo presente durante el corte de cinta y gran parte del evento fue el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo. “Acá hay un éxito conjunto de la parte privada, y también de la parte pública. Hay que celebrarlo”, dijo. “La instalación de estas empresas significan empleo en blanco, por eso son bienvenidas”.
Unos doscientos invitados estuvieron presentes en el acto inaugural que, además de presenciar el corte de cinta, brindaron con exquisitos vinos y espumantes, que fueron maridados con un catering absolutamente delicioso.