😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

Suspenden las clases en algunas escuelas de Ciudad

La medida se decidió debido al corte programado de agua potable para este jueves.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de abril de 2018 | 09:54

Desde la Dirección General de Escuelas (DGE) informaron que se suspenden las clases en escuelas de la ciudad de Mendoza por corte programado de agua potable.

Los establecimientos que verán interrumpidos sus actividades son: la escuela Nº 1-259 “Doctor Carlos Vergara”, la Nº 1-313 “Beatriz Falcitelli” y la Nº 1-473 “Pío XII”.

El parte indica que la decisión se toma en función de lo “dispuesto por Agua y Saneamiento Mendoza (AYSAM), en cuanto a la interrupción normal del abastecimiento de agua potable, de 9 a 20, en las zonas comprendidas entre calles Boulogne Sur Mer y San Martín, y entre calles Moldes y Bernardo Houssay, de Capital, debido a empalme de redes…”.

Entonces, la DGE suspendió la actividad de estos tres establecimientos educativos en ambos turnos, mañana y tarde, durante este jueves 4 de abril.

Asimismo, la DGE precisa que “en las escuelas Nº 1-034 “General Manuel Belgrano”, Nº 1-256 “República de Chile”, y Nº 1- 316 “Edmundo de Amicis”, el dictado de clases para este jueves es normal durante el turno mañana, mientras que, para el turno tarde, será suspendido en caso de que el suministro no se encuentre aún habilitado”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último