¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Divas

Susana y Verónica Castro contarán sus secretos en televisión

La diva vuelve al domingo a la noche con el segundo programa de especiales, que arrancó con la visita a Fuerte Apache con Carlitos Tévez.

Son amigas de toda la vida y nos han dado momentos muy graciosos cuando Susana entrevistaba a Verónica Castro en su programa. Las dos son muy graciosas y no tienen filtro a la hora de hablar de sus cosas más íntimas.

Este es el segundo especial, pues en la primera entrega, Susana estuvo en Fuerte Apache con Carlitos Tévez, quien le contó sobre su infancia en la villa y a qué edad aprendió a leer.

Ver esta publicación en Instagram

Acapulco listos para empezar a grabar el especial de la Vero @vrocastroficial

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

La última vez que estuvieron al aire juntas fue en el sketch de "La Verduleria", el año pasado, en el que además de la diva de los teléfonos, participaba Lizy Tagliani. Entre carcajadas, Castro habló de sus hijos, de sus nueras y de porqué ella nunca se casó.

En esta oportunidad, Susana viajó junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y su equipo hasta las bellísimas playas de Acapulco para encontrarse con la diva mexicana.

En las imágenes que adelantan lo que se verá este domingo desde las 22, se las ve haciendo karaoke, pescando y recorriendo la ciudad. No te pierdas este especial de Susana que promete ser divertidísimo.

Mirá acá el adelanto

¡No te pierdas el especial de Susana desde Acapulco, este domingo desde las 22 por Canal 9 Televida!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último