Susana Giménez recibió el Martín Fierro de brillantes por su trayectoria

La diva de los telefonos cumple 35 años en televisión y desde APTRA reconocen su trabajo con una estatuilla especial que anteriormente solo ganó Mirtha Legrand

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de mayo de 2022 | 23:41

Es la número uno indiscutida. Su humor, su personalidad y un sinfín de cualidades la convierten en una de las figuras más importantes de nuestra televisión. En un repaso por sus 35 años de trayectoria, se pudo revivir grandes momentos del programa con figuras internacionales y entrevistas que hoy en día son sólo un sueño.

"Los amo a todos, mis compañeros, amigos, verlos después de tanto tiempo. No soy muy de emocionarme", declaró la actriz.

La conductora le pidió a Mirtha Legrand que no se pare, e indicó que disfrutó mucho de la vida en estos 35 años trabajando. "35 años que se me pasaron volando. Me pasaron cosas maravillosas. Tuve una vida maravillosa y espero seguir teniéndola por unos años más", bromeó Giménez.

"Es divino, tiene brillantes de verdad", aseguró Susana al sujetar entre sus manos a la estatuilla del gaucho, para luego finalizar su discurso deseándole lo mejor a todos los ganadores y perdedores de la gran noche de la televisión.

La diva estaba acompañada en su mesa por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco junto a amigos de la diva. Un detalle que la pinta de cuerpo entero: al momento de recibir el premio, Mirtha la aplaudió de pie y ella le pidió que se sentara, no sin antes avisarle que le iba a dar un montón de besos.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último