😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

#Superlunes: El final de El Sultán y una nueva novela llega a Canal 9

Este lunes se viene una imperdible programación a la pantalla.

Este lunes procurá desconectarte de todo y buscá el luigar más cómodo en el sillón más cómodo porque se viene una noche tremenda de debut y despedidas. En este maratónico lunes, estará la final de "El Sultán", el adelanto de "Todo por mi hija" y un imperdible capítulo de "100 días para enamorarse".

Al término de la Edición Central de Noticiero 9, llega "100 días para enamorarse", la novela de Underground que ha planteado temas tan complejos como reales. Juani (Maite Lanata) está en la búsqueda de su identidad de género con la compañía de sus padres y sus amigos.

En cada episodio somos testigos de ese cambio que ha generado que muchos adolescentes se pronuncien en las redes sobre este tema poniendo luz sobre una realidad de la que muchos se sienten parte.

El amor, el desamor y los vínculos son los ejes que tan bien ha sabido contar este programa que noche a noche es visto por miles de mendocinos

A las 23, vas a disfrutar de un adelanto de lo que viene en "Todo por mi hija", la nueva novela turca de Canal 9 Televida. Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

Y, a las 23.15, llega el final de "El Sultán" . Atrás quedaron las épocas de gloria y juventud del sultán Suleimán, hoy estamos frente al ocaso de un hombre que estuvo muy cerca de conquistar el mundo.

La sombra de la muerte de sus amores hoy está más cerca. Ya se llevó a Hürrem, a sus hijos y viene por él. No podés perderte el último capítulo de la novela que fue un éxito en Mendoza y en el mundo entero. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último