😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un tierno

Sufrió un ataque de pánico y su perro lo ayudó

El animal fue entrenado para responder ante situaciones críticas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2018 | 17:35

Una actitud muy tierna tuvo un perro para con su dueña quien sufrió un ataque de pánico en el aeropuerto.

El perro que se llama Oakley fue entrenado para responder ante situaciones críticas. “le han enseñado a separar mis manos de mi cara y se supone que debe animarme. ¡Creo que hizo un excelente trabajo!" contó su dueña.

De esta manera, el animal fue entrenado para detectar momento críticos en las personas y por ello Oakley respondió de la mejor manera ante el ataque de pánico que sufrió Amber Oliver  en un aeropuerto.

La joven decidió filmar la reacción de su mascota para mostrar la ayuda que recibe por parte de su perro en momentos difíciles.

“Estuvo alerta y actuó tres veces hoy en el aeropuerto” publicó Amber junto al video y además agregó: “grabé los últimos ataques en vídeo porque podía sentirlos venir. Una de las muchas tareas que realiza Oakley es alertarse con mis ataques de ansiedad o pánico y suavizarlos"

Y por último, la joven explicó"le han enseñado a separar mis manos de mi cara y se supone que debe animarme. ¡Creo que hizo un excelente trabajo!". Las imágenes hablan por sí solas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último