#Mendoza

"Sufría desmayos y ataques de angustia": una nena de 11 años denunció abuso de un celador

Un celador que trabaja hace más de 20 años en una escuela de Ciudad fue detenido en las últimas horas e imputado por abuso sexual agravado. La noticia se conoció en las últimas horas, después de que una nena de 11 años relatara que había sido abusada por este hombre.

7 de octubre de 2021 | 15:26

Un celador que trabaja hace más de 20 años en una escuela de Ciudad fue detenido en las últimas horas e imputado por abuso sexual agravado.

La noticia se conoció en las últimas horas, después de que una nena de 11 años relatara que había sido abusada por este hombre. Hay conmoción de los padres y reclamos ante las autoridades de la institución.

Por este hecho, que causó conmoción, decenas de familias se autoconvocaron este jueves en la escuela primaria Beatriz Falcitelli, para reclamar antes los directivos por un hecho que generó conmoción.

Se trata de un presunto caso de abuso sexual. La víctima es una nena de 11 años que recién ahora se animó a contar lo ocurrido durante el año 2019 y en los primeros meses del 2020.

Según relataron las mamás, la niña que asistía a Cuarto grado, había sufrido situación de angustia y reiterados desmayos en la escuela, pero nunca supieron por qué eran.

Tras la insistencia a sus padres, la nena fue cambiada de escuela. Los episodios de desmayos desaparecieron y la nena pudo relatar ante el equipo pedagógico, la traumática experiencia.

Inmediatamente conocida la noticia, los padres radicaron la denuncia y la Justicia comenzó una investigación. Ayer se realizó un allanamiento en la escuela ubicada en Ameghino y Mitre y en las últimas horas se detuvo e imputó al celador en cuestión.

Las pericias realizadas a la nena, indicaron lesiones compatibles con un abuso sexual con acceso carnal.

Desde la dirección de la escuela, se mostraron sorprendidos con lo ocurrido.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último