😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Su novia le daba muchos "likes" a su amigo y el reclamo terminó de una manera inesperada

El joven no contuvo los celos y le realizó una absurda escena a su pareja quien tomó una decisión al respecto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de marzo de 2018 | 19:11

Un joven se puso altamente celoso de que su pareja le diera "likes" a su amigo y la cuestionó por mensajes. La chica, ante el absurdo reclamo ofreció una respuesta que nadie se esperaba. 

La charla comenzó cone el reclamo del muchacho por los mMe gusta' a las fotos de su mejor amigo "El chino".

En un principió, él intentó guardar la calma para no desatar una discusión por WhatsApp, pero cuando su novia se demoró en responderle los mensajes 'explotó'. El joven le reclamó por los 'likes' a su mejor amigo, pero ella de inmediato le recordó que él hacía lo mismo con las fotos de sus ex's.

Incluso le preguntó si acaso le gustaba su mejor amigo para que le esté dando tantos 'likes' y su novia le dio una épica respuesta, pues en el siguiente mensaje de WhatsApp le dijo que si fuera como él dice, sería la novia de su amigo, no de él.

En esta parte de la conversación de WhatsApp ocurre el cierre inesperado que dejó en shock a muchos usuarios de las redes sociales.

Se desconoce qué fue lo que sucedió después, si la muchacha aceptó lo que dijo su novio y salieron a comer haciendo como si nada pasó. Lo cierto es que esta historia de WhatsApp ha resultado graciosa para muchos cibernautas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último