😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

Su dueño murió hace cuatro meses y lo espera en la puerta del hospital

El perro se encuentra desde octubre en la entrada del nosocomio esperando a su cuidador.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de marzo de 2018 | 12:34

Una frase muy común y conocida por todos es la de “el perro es el mejor amigo del hombre”. Existe un caso conmovedor en Brasil que demuestra que ese dicho es muy cierto. Se trata de un perro que espera desde hace cuatro meses a su dueño en la puerta del Hospital Santa Casa en el municipio de Novo Horizonte, en Sao Paulo.

El sujeto, cuidador del animal, era un hombre sin hogar, de 59 años, que ingresó de urgencia al hospital después de ser apuñalado en las calle. Tras el ataque, el individuo fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio y el perro siguió el rodado.

Desafortunadamente, el dueño de este perrito resultó herido de gravedad y no sobrevivió la agresión. Sin embargo, el can, que desde el primer minuto aguardó en la puerta del hospital, sigue esperando que su cuidador salga a su encuentro. Los días y las semanas fueron pasando y el animal sigue sin moverse del lugar.

Cristine Sardella ha sido testigo de la increíble lealtad de este animal por su dueño. Esta mujer se conmovió tanto por la historia de este perro que decidió compartirla junto a unas fotografías en Facebook. El post inmediatamente se hizo viral.

“Tenemos mucho que aprender de los animales. Este perro se queda cada día en la puerta de la santa casa de nuevo horizonte esperando a su dueño que lamentablemente falleció. He oído que es alimentado por algunas personas”, escribió Sardella.

¿Qué te pareció la historia?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último