😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Web T V

Stalkeadas S01 E06: Bailamos

En el sexto capítulo de Stalkeadas, Majo visitó un gimnasio para mostrar cómo se pueden bajar esos kilitos de más divirtiéndote.

Por Redacción ElNueve.com
17 de octubre de 2017 | 22:42

Stalkeadas, es el programa multiplataforma de Canal 9 Televida que cuenta con la conducción de Majo Pérez Comalini.

Esta propuesta es un microprograma de entrevistas a especialistas en moda, agenda, estética y tendencias para la mujer que se estrenará todos los viernes por elnueve.com y luego tendrá su espacio rotativo en la programación de Canal 9 Televida.

via GIPHY

En el sexto programa de la emisión, Majo Pérez Comalini, fue hasta un gimnasio para compartir con los televidentes de Canal 9 Televida las mejores clases de baile para que las chicas lleguen hechas unas diosas a las fiestas de fin de año.

via GIPHY

De esta manera, Majo fue al gimnasio Trentino Gym y junto al profesor Ítalo Zani y a las alumnas del lugar repasaron los bailes que te hacen mover el cuerpo y perder esos kilitos de más para que llegués tonificada al verano.

Mientras tanto, los mendocinos iban preguntando sus dudas a través de Facebook Live.

La dinámica del programa es simple pero novedosa: interactuá primero con Majo y los entrevistados a través de Facebook Live, llenalos de preguntas, recorré con ellos los lugares más interesantes de Mendoza y danos tu opinión de lo que quieras y después disfrutá de la versión completa de Stalkeadas a través de nuestra web y programación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último