Un hombre puso toda la carne al asador para intentar conquistar a una chica, pero en vez de “levantarsela” terminó escrachado.
Las redes sociales siguen siendo una de las formas más usadas por las personas para intentar conocer a otros, tratar de tener una conversación con alguien que te pareció atractiva, aunque a veces no deberían hacerlo por dos razones: Por sus intenciones y porque están en pareja.
En esta ocasión, un chat entre dos personas se volvió viral, luego de que un hombre intentara “levantarse” a una usuaria de Facebook, dejándole en claro sus intenciones desde el primero de los mensajes. “Te hablo porque me gustaste, tengo señora, soy policía” empezó el protagonista de esta historia que no terminó como esperaba.
A través de un posteo de Facebook, la usuaria Romina Franco se hizo tendencia en la app, luego de escrachar a una propuesta sexual un tanto particular que recibió por parte de un hombre en uno de los mensajes. “Ah listo, otro poli infiel jajajaja Me hizo el día” publicó la chica junto a una captura de un chat.
El hombre atrapado y expuesto con el resto de los usuarios fue Nicolás Aquino, un hombre que al menos en su perfil no tenía foto, pero que en los mensajes dio toda su información vital con lujo y detalle, tirando toda la carne al asador de entrada, a tal punto que confesó que está casado con otra persona.
“Hola como estas? Te hablo por q me gustaste tengo señora soy policia pero soy infiel y me re gustaste. Quiero una aventura con vos si te interesa ablame y me conoces te mando una foto mia eso no se tiene q enterar nadie Ahh y no me importa si tenes pareja no voy a decir nada” tiró el muchacho, pero lamentablemente sin recibir ningún tipo de respuesta.
El pobre policía todavía está esperando a que Romina le conteste, pero si la chica se guía por los comentarios de otros usuarios, que aseguran que es una actitud un tanto común entre policías, seguro confirma que no le tiene que escribir: “Todos los policías son iguales pio?“.