Gran Hermano

Sorpresa en Gran Hermano: Alfa le pidió casamiento a Romina

A días de que el reality llegue a su final, el participante sorprendió a su compañera con la propuesta. Mirá la respuesta de ella y el percance que tuvieron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de marzo de 2023 | 13:38

Alfa y Romina fueron dos de los participantes con más peso en la casa de Gran Hermano y forjaron un vínculo muy estrecho. Desde un principio se hicieron cargo de la cocina del reality y demostraron ser muy amigos pese a los encontronazos que tenían. 

El polémico Alfa tuvo rispideces con casi todos los participantes y Romina era con la que mejor se llevaba. "La única que lo aguantaba", decían en las redes sociales. Sin embargo, un día la relación ser tensó a tal punto que quedó pendiente de un hilito. 

Fue cuando Romina lloró porque extrañaba a sus hijas y Alfa le dijo que se hacía la "víctima" llorando y mostrando las fotos de las nenas. Explotó la relación en mil pedazos y esa complicidad a las que nos habían acostumbrado a los televidentes no la volvimos a ver hasta la noche de este viernes, cuando él le propuso matrimonio "para limar las asperezas". 

@telefe Romina se quebró en llanto y gritos porque Alfa se metió con sus hijas👎🏼 ¡Mira #GranHermano gratis, las 24hs y en vivo por pluto.tv! #GH2022 ♬ sonido original - Telefe

Este viernes por la noche, Gran hermano organizó un casamiento ficticio dentro de la casa más  famosa del país. Se casaron los tres finalistas: Julieta, Nacho y Marcos

El reality termina el lunes con uno de los tres consagrados como ganador de Gran Hermano 2023. A modo de despedida, y para rememorar todo lo vivido, la producción invitó a todos los participantes a entrar a la casa con la excusa de un casamiento ficticio. 

Todos participaron y se vistieron para la ocasión. Julieta lució un vestido de novia blanco y Nacho y Marcos estuvieron de traje. 

Alfa aprovechó esta celebración, que fue en definitiva una despedida de Gran hermano o, por lo menos, la última vez que iban a estar todos juntos dentro de la casa para "limar asperezas con Romina". 

Alfa pidió que todos le prestaran atención y dijo que tenía un anuncio muy importante que hacer. Sacó un anillo y le propuso matrimonio a Romina en concordancia con esta boda ficticia. Divertidos, todos, le insistieron para que dijera que sí. 

Ella aceptó y procedieron a colocarse los anillos. El incidente surgió cuando le tocó a la "novia" ponerle el anillo a "su novio" porque no le quedaba chico. 

De esta manera dejaron de lado sus diferencias y sellaron su amistad. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último