🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Videos increíbles

¡Sorpresa! Dos camellos hicieron el amor en el medio de una ruta

Las imágenes fueron tomadas por un conductor que no salía de su asombro al ver a los dos animales copulando en la ruta a Dubai.

30 de mayo de 2017 | 13:11

Grande fue la sorpresa de los conductores de la ruta que une Dubai y Ras Al-Khaimah, en Emiratos Árabes, que se encontraron el pasado jueves con una de las escenas más increíbles que podrían ver en sus vidas: dos camellos teniendo sexo.

La pareja de camellos decidió detenerse a tener relaciones sexuales sobre uno de los carriles, sin preocuparse de los autos que pasaban por la autopista.

Los automovilistas que pasaban aminoraban su velocidad y hacían sonar sus bocinas. Otros directamente se detuvieron, lo que generó un caos de tránsito en la zona.

Las imágenes fueron tomadas por ex patriado británico que vive en Dubai: "Estábamos yendo a una fiesta cuando los vimos y no lo podíamos creer. Obviamente en algunas áreas rurales aquí puedes ver animales salvajes, pero esto era a otro nivel y ¡en medio de la ruta!. Es claramente lo más impresionante que he visto desde que me mudé a Medio Oriente".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último