Viral

"Solo pasa en Mendoza": El método de ¿seguridad? de un motociclista en el parque Metropolitano

En conductor de una moto se volvió viral luego de cometer un error que puede llegar a costarle muy caro si algún delincuente está "pillo".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2022 | 15:03

Cuando uno se maneja en vehículo, hay diferentes formas de asegurarnos de que no nos los roben, o al menos para dificultarle las cosas. En el caso de los automóviles o las camionetas, el cierre centralizado y la alarma es la forma más utilizada, mientras que en la moto, la cadena entre la rueda y atarla a un poste es de las más comunes. 

Por momentos, el mendocino es un tanto particular, y un motociclista es el claro ejemplo de ello, que fue a un reconocido espacio verde de la provincia, y al momento de dejar asegurada su vehículo, hizo todo correctamente, menos una cosa, que si algún delincuente se pone "pillo", le puede costar caro

Mediante una publicación en la app china de videos, un usuario que tiende a viralizar situaciones de Mendoza escrachó al dueño de una motocicleta, que estaba tranquilo en el Parque Metropolitano de Maipú, disfrutando de la tarde, sabiendo que su moto estaba asegurada a un caño, o algo así

Mientras la grabación va pasando, el tiktoker empieza a relatar totalmente asombrado por la ingenuidad del conductor de una moto tipo Cross: "No lo puedo creer, esto solo pasa en Mendoza. Miren hasta el final". Y es que ese sentimiento, fue el mismo que tuvo cada uno de los usuarios que vieron las particulares imágenes. 

@reelsmza No puedo creerlo 🤦 #mendoza #moto #inseguridad #argentina ♬ sonido original - ✨ ViralesMendoza ✨

Y es que, cuando uno agarra su vehículo con la cadena, la idea es que esté entre los rayos de la rueda, cosa de que en cierto momento del movimiento, se atasque con el resto de la moto y así no seguir. La cadena debe seguir y pasar por un poste, alto o que tenga un tope que no deje que se pueda sacar con facilidad y así mover el vehículo. Bueno, la idea del mendocino debe haber sido esa, pero se olvidó la parte del poste, o al menos que se tratara de uno alto. 

Los demás usuarios mendocinos quedaron igual de sorprendidos con el poco ingenio del conductor, y aprovecharon los comentarios para hacérselo saber:  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último