😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De estreno

¿Sólo ficción? Quién es el galán que besa a Jimena Barón en su nuevo video

La cantante presentó su nuevo clip el día de los enamorados del cual participó un modelo muy sexy.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de febrero de 2018 | 12:48

En el día de los enamorados, el 14 de febrero, Jimena Barón presentó un nuevo videoclip "Que regreses tu", y galán que lo protagonizo ha causado sensación entre los fans.

Se llama Leo D'Alleva, le dicen “Ruso” y es modelo y estudiante de periodismo, según la publicación de Filo News. Su vida se divide entre Rosario y Buenos Aires, y no para de acumular suspiros.

En el video, el Ruso interpretó el papel de un joven seductor, el cual le salió muy bien; tanto que la misma actriz lo elogió: “Gracias galán por tu impecable laburo, tu confianza, tu entrega y sacrificio de haber chapado conmigo durante 16 horas”.

Por su parte, él también le agradeció a ella con un repost de una parte del video, y ella no se quedó atrás y se lo comentó. "Fue un placer bomba", expresó Barón acompañando aquellas palabras con el emoji de una carita guiñando un ojo. 

La cantante hizo pública su separación con el tenista Juan Martín del Potro, incluso en el programa conducido por Gerardo Rozin, “Morfi, todos a la mesa”, dijo que él era una persona maravillosa pero que estaban en momento profesionales distintos y cada uno priorizando lo suyo.

Ahora que está soltera cabe preguntar si esta historia con el “Ruso” quedara solo en la ficción.

¿Vos qué pensás?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último