😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impecable

Sofía Vergara se mostró sexy y desnuda a los 45 años

La actriz colombiana que se destaca en la serie Modern Family fue la portada de la revista Women’s Health.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de agosto de 2017 | 20:52

Sofía Vergara, la actriz colombiana que interpreta a Gloria Delgado en la serie Modern Family, posó totalmente desnuda en la tapa de la revista internacional Women’s Health.

En la entrevista que ha concedido a la publicación explica los secretos para mantener su figura a su edad. Pasan los años y siendo una de las mujeres más atractivas de la pequeña pantalla, aunque ella confiesa que no se obsesiona con parecer más joven "para no volverse loca”.

Tanto ella como su marido, el también actor Joe Manganiello, recibieron con sorpresa la proposición de Women’s Health, pero no dudaron en aceptar. Sofía Vergara relata que a su marido no le hace gracia que ella haga escenas desnuda, pero ella se lo toma a risa y no tiene reparos en mostrar su sensualidad en proyectos que le ilusionan.

En la entrevista con la revista, la actriz colombiana que da vida a Gloria Delgado en Modern Family, ha presumido de tener un pecho real y grande a pesar de haber tenido un bebé. Para seguir espléndida cuenta que su marido ha montado un gimnasio en casa y ha contratado a un entrenador personal 3 o 4 días a la semana.

Para ella es una “tortura” hacer ejercicio. “Estoy de mal humor dos horas antes y mantengo el mal humor mientras entreno”, afirma Sofía Vergara. Entre otras curiosidades, desvela que no tiene reparos en darse algunos atracones de comida cuando le apetece y que nunca sale de casa sin maquillaje, hasta para estar por su mansión de Beverly Hills, mínimo se pinta los labios.

Además de aparecer en la edición de septiembre de Women’s Health, la actriz celebra que acaba de sacar una línea de ropa interior femenina. Promete que son prendas sexys, sin costuras y cómodas para cualquier tipo de cuerpo.

Además, el 10% de los beneficios irán directamente a ayudar con microcréditos a las mujeres emprendedoras que quieran montar pequeñas empresas.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último