🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Brillante directora

Sofía Coppola es la segunda mujer en ganar la Palma de Oro en la historia del Festival

La directora ganó en Cannes por su trabajo como directora de "La Seducción", la remake de un drama de la guerra civil.

29 de mayo de 2017 | 18:28

Sofía Coppola se transformó en la segunda mujer ganadora de la Palma de Oro de Cannes por su trabajo como directora en "La Seducción", la remake de un drama de la guerra civil estadounidense que había levantado gran expectativa desde antes de su filmación.

Desde que se entregan los premios, en 1939, sólo una mujer había sido premiada con el galardón, Julia Solntseva por la película soviética "Crónica de los años de fuego", en 1961.

#sofiacoppola #TheBeguiled #KirstenDuns #NicoleKidman #ColinFarrell #AngourieRice

Una publicación compartida de sofia coppola (@officialscoppola) el

La Seducción

La seducción cuenta la historia de un soldado de la Unión herido, interpretado por Colin Farrell, que llega a un internado de niñas en la Virgina de 1864 en plena guerra civil. Él intenta seducir a varias mujeres de la casa, encarnadas por Nicole KidmanKirsten Dunst y Elle Fanning, quienes terminan enfrentándolo.

Esta es la quinta producción de Coppola, cuyo primer filme independiente, Las vírgenes suicidas, se estrenó precisamente en Cannes, en 1999. Coppola había asistido también al festival en 2006 para presentar el film María Antonieta, también nominado a la Palma de Oro y Adoro la fama en 2013.

Mirá el trailer de la película

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último