🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Desafío viral

Slow Motion: ¿Mati Flores o Brad Pitt?

El periodista de Noticiero 9 imitó al actor de Hollywood y desafió al resto del equipo a realizar el desafío del slow motion. Entrá a la nota y votá por tu preferido.

12 de febrero de 2020 | 10:47

En la entrega de los Oscars del pasado domingo, un director de cine le pidió a quienes pasaban por la alfombra roja que realizaran una toma breve para viralizar en las redes.

Cole Walliser, director de E!News, decidió realizar este tipo de video conocido como glambots, pidiéndole a las estrellas de Hollywood que realizaran pequeñas acciones para tomarla con una cámara de alta velocidad controlada por un robot que realiza la toma en slow motion (cámara lenta).

Así, las redes están inundadas de imágenes de estrellas como Rosalía, Ariana Grande, Jason Momoa y Lisa Bonet, Billie Elish y Brad Pitt. Incluso pasó el elenco de la galardonada película Parasite.

A raíz de esto, Matías Flores, periodista de Noticiero 9, decidió desafiar a Brad Pitt y a todos los periodistas de la Edición Central.

Mirá el glambot de Matías Flores y votá en la encuesta que aparece al final de esta nota.

 

 

¿Qué es un glambots?

El canal de entretenimientos y espectáculos E! tiene un sello de calidad y ya son famosas sus coberturas de alfombras roja en todas las entregas de premios o espectáculos donde las celebrities estén presentes.

Y por eso innova todas las emisiones con pequeños clips que ha denominado glambots, debido a que así se llama un brazo robótico de 2,5 metros de altura que cuenta con una cámara de alta resolución.

Este robot captura fotografías de alta calidad y las procesa en un video de slow motion (cámara lenta), generando un efecto visual maravilloso.

¿Mati Flores o Brad Pitt?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último