😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué te parece?

Un psíquico larga confusas predicciones sobre el ARA San Juan

Un video que se ha viralizado por las redes sociales muestra a Jess Blem indicando el lugar “energético” donde estaría el submarino.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2017 | 19:49

La falta de buenas noticias sobre el submarino ARA San Juan, facilitó la intromisión de psíquicos y videntes que señalan una posible ubicación del submarino, basado en elementos metafísicos.

No importa cuántas veces Enrique Balbi, el vocero de la Armada, salga en cámara explicando el operativo que está llevando a cabo el país junto a otras nacionles, lo que todo el mundo quiere saber es dónde está el submarino y qué ha pasado con sus 44 tripulantes.

Este es el caso de Jess Blem, un psíquico norteamericano, que realizó un video sobe una predicción personal y utilizando un mapa comprado en la librería en el que señala mediante un péndulo energético que el ARA San Juan no estaría en la zona que se está rastrillando sino más al sur y cerca de las Islas Malvinas.

El psíquico asegura que 9 marinos están vivos, aunque el resto de la tripulación falleció. Además escribió en su página de Facebook misteriosas predicciones sobre la edad energética de los tripulantes del ARA San Juan.

Como consecuencia, cientos de usuarios de la red social, lo insultaron, además de pedirle que no entorpezca las investigaciones oficiales.

¿Vos qué pensás de este psíquico?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último