Silvina Luna: “la está pasando como el o®… cuando la fui a ver, se me cayó la mandíbula al piso” confirmó Gustavo Conti

Silvina Luna: “la está pasando como el o®… cuando la fui a ver, se me cayó la mandíbula al piso” confirmó Gustavo Conti

El amigo de Silvina Luna dio detalles de cómo se recupera la modelo luego de salir de terapia intensiva.

Gustavo Conti habló sobre la salud de Silvina Luna. Si bien la modelo ya no está en terapia intensiva, “está recuperándose muy de a poquito. Es muy lento el proceso, no está bueno. La está pasando como el orto, perdón por la expresión”, dijo en un programa de radio de la CABA.

SILVINA LUNA: PRESENTÓ UNA MEJORÍA Y FUE TRASLADADA A TERAPIA INTERMEDIA

Pablo Layus en Que valga la pena un programa de radio FM da Capital Federal, entrevistó a Gustavo Conti y sobre los muchos temas que abordaron le mencionó el estado de salud de Silvina Luna, al respecto comentó:“Me imagino que estás mucho más tranquilo por las noticias sobre Silvina Luna, que se está recuperando de a poquito, han llevado justamente tranquilidad”.

“Si, igual no se crean tanto eh, tampoco es tan así. Está recuperándose muy de a poquito. Es muy lento el proceso, no está bueno. La está pasando como el orto, perdón por la expresión”, respondió Conti.

“Ah, mirá… justo había leído que estaba mejor ella”, le retrucó el periodista. Sin embargo, el actor fue tajante y remarcó: “Imaginate que una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida, y de repente levantarse después de estar 20 días en coma y encontrarse postrada en una cama, no está bueno… ¿viste?”.

“El proceso que tiene que tener ahora, no… no sabés. Tampoco voy a contar mucho más porque no da, pero no me gusta que digan que está bárbara. No, no está bárbara. Está hecha mierda, la está pasando como el orto, está peleando por su vida todos los días un poco”, continuó.

Luego, el periodista siguió sin poder creer lo que estaba contando, y aseguró que “él pensaba que Silvina ya se encontraba mejor”. A todo esto, el actor respondió: “Está un poquitito mejor. No está entubada, en coma como estaba hace 20 días atrás”.

“Cayó un rayo de repente porque en un momento todos pensamos lo peor. La pudieron desentubar y salió adelante, pero el salió adelante, no es que se paró y se fue al baño. Está mejor, pero no está… está muy lejos de hacer lo que era Silvina antes”, agregó.

“Estamos todos esperando que caiga un rayo y digamos: che, mirá lo que pasó, de repente… se bajó de la cama y vino. Yo cuando la fui a ver, se me cayó la mandíbula al piso, afirmó.

Seguinos en