😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Declaró

Silvia Süller denunció en PH que fue abusada en el hospital

La actriz señaló que por ese motivo se fue del lugar por sus propios medios.

La mediática Silvia Süller reapareción en televisión luego del infarto que sufrió y que la llevó a estar internada. La vedette fue parte de la mesa de Podemos Hablar, el programa que emite Canal 9 Televida los sábados por la noche.

En medio de la charla y ante la pregunta sobre su internación, la mediática hizo un confuso relato de los motivos de su salida del nosocomio.

En un primer momento, la rubia señaló: "Decido a dónde voy, con quién, dónde y cómo me quiero morir... no le tengo miedo a la muerte".

Pero luego realizó un conmovedor relato y señaló que fue "abusada" en el hospital. "Yo tendría que hacer un programa con alguien a solas para contar lo que viví. Muy fuerte. ¿Viste las películas de terror de los hospitales, las cosas que pasan? Bueno...".

En medio de la charla, Andy indagó sobre lo que vivió Süller y le preguntó qué le había pasado. "Maltratos, acosos...Por eso fue mi desesperación, el viernes a la noche que llovía se fueron todos, se fueron mis padres, apagaron todas las luces, cambió a las doce de la noche la guardia, desaparecieron los médicos, las enfermeras. Yo con los ojos así (abiertos), porque en ningún momento me dieron un tranquilizante, nada. Y yo miraba y me acordaba de las películas que veo todo el tiempo y apareció alguien, un desconocido. Yo dije: 'No sé si este chico se dio con paco o con algo'".

Y allí agregó: "Me empezó a acariciar, me ponía gel, me subía la cama, me bajaba la cama. Yo desesperada, no podía tocar el timbre, porque estaba toda conectada y no tenía el timbre a mano, tampoco. `Doctores, enfermeras`, comencé a decir desesperada. `No llames a nadie`(imita la voz de la persona), con este tonito así. `No va a venir nadie, porque el encargado, soy yo`".

Sobre el momento del infarto, la vedete, detalló: "No me lo esperaba, estaba en casa y me agarro un dolor muy fuerte en los hombros que se me fue a la espalda. Tomé remedios y como no se me pasó pensé, 'esto es raro. Entré al hospital y enseguida me hicieron todo". Luego dijo: "Yo creo que fue un infarto emocional. Años y años de estrés, angustia, llanto... Ya estaba limpia y bueno, me pasó".

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último