CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

De Todo Corazón

Sigifredo Alonso: "Ayudar es un privilegio"

El presidente de la Fundación de Todo Corazón habló de la importancia de las 24 horas de Todo Corazón.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de octubre de 2018 | 20:21

Este viernes, a las 20, comenzó una edición más de las 24 horas De Todo Corazón y cómo todos los años, el presidente de la Fundación De Todo Corazón, Sigifredo Alonso, realizó la apertura de la emisión.

De esta manera, recalcó que el desafío es: "continuar ayudando a los que más lo necesitan". 

Además, señaló que el objetivo es continuar trabajado con los jóvenes para superar inconvenientes y problemas familiares.

El titular de la Fundación de Todo Corazón y presidente del directorio de Cuyo Televisión, recalcó también el espiritú de los mendocinos para ser solidarios.

En ese sentido, Alonso concluyó invitadando a todos los mendocinos a participar en las 24 horas ya que "ayudar es un privilegio".

Maratón Solidaria 2018

Este viernes 5 y sábado 6 de Octubre se realizarán las 24 Horas De Todo Corazón, la Maratón Solidaria más grande de Mendoza.

El objetivo de las 24 Horas es recaudar fondos para instituciones de bien público que ayudan al desarrollo de miles de niños. Este megaevento solidario organizado por la Fundación De Todo Corazón es a beneficio de 21 instituciones.

Este año se sumarán a los clásicos eventos solidarios diversas actividades tendientes a recaudar más recursos para el fondo común de las instituciones.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último