Programación

Sexualidad sagrada, esa práctica erótica milenaria de la que poco se habla

En No Culpes a la Noche se explicó cómo esta práctica conecta con nuestro ser para disfrutar de una sexualidad consciente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2022 | 20:49

El conductor Goga Yuffrida abordó en su programa No Culpes A La Noche la sexualidad sagrada: prácticas eróticas milenarias. ¿Qué es la sexualidad sagrada? ¿Cuáles son sus orígenes? Algunas de las preguntas que surgieron en NCN.

En el piso estuvo presente la terapeuta Adriana Lampa, que transmitió: "Nosotros tenemos siete campos energéticos con los cuales nos sustentamos (...) ¿Qué pasa cuando yo estoy con mi pareja? ¿De qué manera estoy yo emitiendo esta energía?" 

Además, se sumó al debate el psicoanalista Jaime Jaramillo Martínez, quien aseguró que hay que desmitificar tabúes sobre la sexualidad, ya que no es solo para complacer el cuerpo, sino también para disfrutarla íntegramente. 

Ambos profesionales dialogaron sobre el autorrespeto y el cuidado del otro a la hora del encuentro sexual. Por otro lado, dijeron que en una sexualidad sana algo fundamental es la creatividad y aceptar nuestra corporalidad. 

No Culpes A La Noche se emite de martes a viernes después de la medianoche por la pantalla de Canal 9 Televida.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último