Cortes de luz: estos son los programados para este jueves 29 de mayo

Cortes de luz: estos son los programados para este jueves 29 de mayo

Edemsa anunció nuevos cortes programados de luz para este jueves 29 de mayo en distintos departamentos de la provincia, debido a tareas de mantenimiento en la red. Las interrupciones afectarán a barrios del Gran Mendoza, Valle de Uco, Este y Sur provincial. Mirá si afectará tu barrio y en qué horario.

La empresa distribuidora informó que estas labores son necesarias para mejorar el servicio y recomendó a los usuarios tomar precauciones durante los horarios estipulados para evitar inconvenientes.

¿Dónde habrá cortes de luz este jueves 29 de mayo en Mendoza?

Según el cronograma oficial, los trabajos afectarán a sectores de Guaymallén, Las Heras, Maipú, Lavalle, Tunuyán, Tupungato, Rivadavia, San Carlos y San Rafael. Cada interrupción será en un horario determinado y por unas pocas horas, según apuntan en su sitio oficial. Estas son las zonas afectadas este jueves 29 de mayo.

Jueves 29/05/2025

Estos son los cortes programados para este jueves 29 de mayo.

Guaymallén

  • Entre calles Alpatacal, Silvano Rodríguez, Bandera de Los Andes y Manzana D, en el barrio Marbella y Loteos De Urquiza y zonas aledañas. De 9.00 a 13.00 h.

Las Heras

  • En la intersección de Ruta Nacional N°40 y calle Los Álamos. De 9.30 a 13.30 h.

Maipú

  • En la intersección de calles Coronel Dorrego y Maza Norte y áreas adyacentes; Luzuriaga. De 10.00 a 12.00 h.
  • En calle Pescara, entre San José y El Bajo y zonas aledañas. De 9.35 a 13.35 h.
  • En la intersección de calles Pescara y Cervantes y zonas aledañas. De 9.35 a 13.35 h.

Lavalle

  • Entre calles General Acha, San Martín, San Juan, Ruta Provincial N°36 y Callejón Sevilla. De 9.15 a 13.15 h.

Tunuyán

  • En calle Uvexport, entre Armani y callejón Dumit; Las Pintadas. De 9.45 a 13.45 h.
  • En Ruta Provincial N°89, entre barrio Valle Sol y Nieve y Ruta Provincial N°94 y zonas aledañas; El Manzano. De 14.30 a 18.30 h.

Tupungato

  • En calle Batiston hacia Ruta Nacional N°40 y zonas aledañas. De 11.45 a 14.30 h.

Rivadavia

  • En la intersección de calles Batiston y Anzorena y zonas aledañas, límite con Tupungato. De 9.25 a 11.30 h.

San Carlos

  • En Ruta Nacional N°40 Vieja, entre Pellegrini y San Martin; El Cepillo. De 9.15 a 13.15 h.
  • En la intersección de Ruta Nacional N°143 y Ruta Nacional N°40 y áreas adyacentes; Pareditas. De 9.30 a 13.30 h.

San Rafael

  • Entre calles La Bodega, Ejército de Los Andes, La Primavera y Los Carolinos y áreas adyacentes; Rama Caída. De 15.00 a 19.00 h.
  • Entre calles El Moro, Los Inquilinos, El Vencedor y Ruta Nacional N°144; Cuadro Benegas. De 9.00 a 13.00 h.
  • Entre Ruta Nacional N°143, Ruta Nacional N°183, Ruta Nacional N°200 y Ruta Nacional N°202 y zonas aledañas; Jaime Prats. De 9.30 a 13.30 h.
  • Entre calles Costanera, Los Toldos, Domínguez y Barrio Sur, en el club de Pescadores El Nihuil y zonas aledañas; El Nihuil. De 11.00 a 15.00 h.

ESTOS SON LOS CORTES PROGRAMADOS DE EDEMSA PARA ESTE VIERNES

Para más información o actualizaciones, los usuarios pueden consultar el sitio oficial de Edemsa.

Seguinos en